viernes, 17 de octubre de 2014

PREPARANDO LA ASAMBLEA: "ABRAZANDO TODA NUESTRA VIDA, SOMOS MISION" ..."HAY QUE RECONOCERSE A SI MISMO COMO MARCADO A FUEGO POR ESA MISION DE ILUMINAR, BENDECIR, VIVIFICAR, LEVANTAR, SANAR, LIBERAR...YO SOY UNA MISION EN ESTA TIERRA...(E.G.273)


2 comentarios:

  1. Asamblea Congregacional de las Auxiliares Parroquiales

    Buenos Aires
    AICA

    Los días 5, 6 y 7 de febrero se realizará la Asamblea Congregacional de las Hermanas Auxiliares Parroquiales de Santa María con el lema “Fecundas, desde nuestro manantial, donde la vida reclama”.
    El tema de reflexión será “La misión en la pastoral vocacional”, tanto “las nuevas realidades emergentes de nuestra cultura en la sociedad actual” como en “la misión ad-gentes”.

    “Estamos convencidas de que el carisma ‘sacerdotal y mariano’ es un desbordante manantial que nos refresca y vivifica y nos da fuerzas para estar donde la vida nos reclama”, señala en la convocatoria la hermana Mónica Dolzani, superiora general de la congregación.

    El encuentro está dirigido a toda la Familia de las Auxiliares Parroquiales de Santa María, laicas consagradas y a todos los laicos que sigan su espiritualidad. Los laicos se reunirán el sábado 5 desde las 11 en la Casa General del barrio de Almagro (Venezuela 4121, Buenos Aires).

    La Congregación fue fundada en Buenos Aires el 13 de octubre de 1933 por el presbítero Rodolfo Carboni con la finalidad de cooperar con los sacerdotes en su ministerio.
    Más información: (011) 4983-3615 y 4981-4786.+

    ResponderBorrar
  2. PREPARANDO LA ASAMBLEA ...UNIDAS EN ORACION;
    NUESTRO LOGO
    El amor de Dios se hace presente a través del Hijo y el Espíritu Santo es el legado de ese amor.
    A partir de esta verdad,de este misterio nace la idea de formar un ícono.
    Son tres fuegos de distintos colores que se entrelazan. Sabemos que el fuego en su raíz es azul, después se vuelve rojo y por último la llama es naranja o amarilla. El fuego azul, que representa la creación, el Dios creador y la pureza es azul. El fuego que representa a Cristo a la salvación, el sacrificio y la humanidad es rojo. Y el fuego que representa la santificación y la luz del Espíritu, es el naranja o amarillo. Así cada una de las personas de la Trinidad se hacen presente en una misma esencia, el fuego.

    ResponderBorrar